/

about

Las sesiones de Dj Pequeñoburgués suenan como si Ralf y Florian fueran panteras negras con una AK-47 entre sus manos y atracaran bancos. Como si Underground Resistance ganaran las elecciones norteamericanas. Como si Juan Atkins ganara el Nobel. Como si Drexciya fueran inmortales. Como si sonara en tu entierro "Inner City Life" de Goldie. Como si Larry Heard se hiciera marxista. Como si Dj Premier pinchara acid. Como si D.A.F. apalearan a Angela Merkel. Como si Jeff Mills pinchara canciones de Eric B. & Rakim.

Pionero en las primeras fiestas de música electrónica en Murcia, en la segunda mitad de los noventa. Como Dj Zyrtec fue miembro fundador del Colectivo Mojito, famoso por las fiestas míticas underground en la tienda Música René. Junto al DJ Casiomati ha pinchado como Starskey & Hash, Con el también DJ René Esquer como Seven Seven. En la actualidad tiene un proyecto con el DJ Fernando Rosa, llamado Los Milicianos.

Ha pasado por cabinas de Bar Ocio, Metro, Gamma, B12, A misa de 6, sala On, 12 y Medio, La Yesería, Garaje de la Tía María, La General, La Azotea, Laboratorio de Arte Joven.... También en sesiones para conciertos de bandas rock como Hello Cuca, Ulan Bator Trío, Mequetrefe, Los Alambres, Fur Hood; en fiestas como el DIY, el Electroperra, y en el festival Moncofa Beach.
En las jornadas sobre la cultura DJ organizadas por Mata al DJ ha participado como DJ, conferenciante. También ha presentado el documental sobre la electrónica belga The Sound Of Belgium.
En breve (8 noviembre 2014) realizará una sesión tributo a Mark Bell (LFO) como Los Milicianos en el Bar Ocio (Murcia).
El 29 de noviembre pinchará a las 22:00h una sesión muy especial de electrónica experimental junto a J.M. Costa, en el Bar Ocio, evento organizado por Intonarumori (La Asociación Murciana de Arte Sonoro y Música Experimental).


Además de Dj es blogger de FNAC, y un reconocido artista sonoro de la escena experimental.

Contacto: jazznoize@hotmail.com

credits

released November 20, 2014

tags

license

about

Dj Pequeñoburgués Murcia, Spain

Sus sesiones suenan como si Ralf y Florian fueran panteras negras con una AK-47 para atracar bancos. Como si Underground Resistance ganaran las elecciones en EEUU. Como si Juan Atkins ganara el Nobel. Como si Drexciya fueran inmortales y sonara en tu entierro "Inner City Life" de Goldie. Como si Larry Heard se hiciera marxista y Dj Premier pinchara acid. Como si D.A.F. apalearan a Angela Merkel. ... more

contact / help

Contact Dj Pequeñoburgués

Streaming and
Download help